Horarios

Vie.Abr.10 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.11 12:00 AM EDT
Mar.Abr.14 12:00 AM EDT
Mié.Abr.15 12:00 AM EDT
Jue.Abr.16 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.18 12:00 AM EDT

Javier Aguirre sobre el fichaje de Braithwaite al Barcelona: "Creo que nos chin...ron”

MADRID, España.- Javier Aguirre fue contundente con sus palabras cuando se refirió a la repercusión de la salida del danés Martin Braithwaite al Barcelona, donde incluso ya hizo su primer entrenamiento con el cuadro culé:

"Creo que nos chingaron como se dice en México. Tú no te imaginas que yendo en último lugar nos zumben a dos jugadores, así, pum, ventilao. Pero hoy ha salido el sol y mientras la FIFA nos deje jugar con once, fantástico. Yo estoy contento con lo que tengo".

Y es que además de la salida del danés también se dio el fichaje de En-Nesyri al Sevilla en el pasado mercado de invierno, con lo que el Vasco se quedó sin sus dos referentes al ataque en un momento en que más los necesitaba, pues el Leganés se juega la permanencia en la Primera División de España.

El DT mexicano prosiguió: "Nunca me había pasado que te saquen a un jugador en un día, no te lo imaginas. Tengo 26 jugadores, sería una falta de respeto decir que estamos jodidos, porque son buenísimos jugadores".
Por último, señaló:

"Ya no sé qué inventar, se me acabaron los conejos de la chistera... Vamos a pelear como animales, con el ejemplo del Getafe y del Atlético esta semana. Los chicos están bien".
Este sábado, el Leganés sostendrá un partido vital en sus aspiraciones de salvarse del descenso cuando visiten al Celta de Vigo en Balaídos, otro de los equipos que pelean directamente por no descender.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!