Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Javier Aguirre a juicio; reabren caso de amaño de partidos

VALENCIA, España. – El técnico mexicano Javier Aguirre, tendrá que enfrentar un juicio tras reabrirse el caso de amaño de partidos en España, cuando dirigía al Zaragoza en la temporada 2010-11, en el encuentro ante Levante, donde se presume que gracias a un arreglo se salvaron del descenso.
 
La Audiencia de Valencia será la encargada de reabrir el caso y llevar a juicio a cada uno de los jugadores que estuvo en ese encuentro, al Vasco Aguirre y a la directiva del Zaragoza.
 
 
Tras confirmarse la noticia, ahora jugadores y Aguirre tendrán que explicar a la audiencia la manera en la que se operó este partido, toda vez que las pruebas denuncian que la directiva del equipo maño depositó un millón de euros a cada integrante y después estos lo sacaron del banco para devolverlo a la directiva y perder el rastro de ese dinero.
 
Cabe destacar que, las investigaciones señalan que jugadores del Levante no gastaron un solo euro durante sus vacaciones en el verano de 2011, contrario a lo que sucedió en el verano de 2010, donde sus cuentas bancarias sí registraron movimientos.
 
En los próximos días, la Audiencia de Valencia entregará los citatorios a los jugadores del Zaragoza de aquel entonces y a Javier Aguirre para que se presenten a declarar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!