Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Javier Aguirre hizo un anuncio y LaLiga se disgustó con el mexicano

MADRID, España.- Javier Aguirre anunció con “bombo y platillo” el pasado 7 de mayo, que la temporada de LaLiga de España se va a reanudar el 20 de junio, después de una pausa de más de dos meses debido a la pandemia del coronavirus.
 
 
La noticia emocionó a propios y extraños y en general a todos los amantes del fútbol, menos a LaLiga española que se disgustó con el técnico mexicano del Leganés por haber revelado dicha información.
 
Así lo confesó “el Vasco” en entrevista para “El Larguero”, pero también justificó por qué decidió compartir la tan ansiada fecha de regreso del balompié ibérico.
 
Lo dijeron los medios de comunicación, lo escuché en la televisión. Ya sabes que se filtran veintemil informaciones, pero después lo quitaron. No le gustó a La Liga que dijera las fechas", explicó Aguirre durante la charla con este medio español.
 
El estratega también advirtió que los directivos de LaLiga están muy estrictos con las reglas sanitarias, tras el regreso a los entrenamientos y puso como ejemplo su caso.
 
 
El comisario de La Liga nos vio a dos miembros del cuerpo técnico y nos dijo que nos separemos, que teníamos que estar al menos a tres metros de distancia", detalló Aguirre.
 
La reanudación de LaLiga de España prevé 5 semanas de dobles partidos, para concluir el 26 de julio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!