Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Jarro de agua fría para el Real Madrid en su sueño de fichar a Neymar

MADRID, España.- Si el Real Madrid tenía alguna esperanza de fichar a Neymar en el próximo mercado de verano, uno de los abogados del jugador brasileño, Marcos Motta, ha dejado prácticamente sepultadas las opciones de la "Casa Blanca" de arrebatárselo al Paris Saint-Germain.

"Puedo garantizar que en el contrato de Neymar no hay ninguna cláusula liberatoria, ni tampoco por objetivos ni por acabar la temporada como máximo goleador", aseguró el abogado en declaraciones a Rádio Globo.

Unas palabras que dejan a Florentino Pérez sin una cifra segura a la que agarrarse para comprar la libertad del crack brasileño, por el que el PSG pagó este pasado verano 222 millones de euros (308 millones de dólares) para llevárselo a París en el que sigue siendo el traspaso más caro en la historia del fútbol.

Eso sumado a que el club parisino no tiene ninguna intención de desprenderse del pilar sobre el que se sostiene el proyecto deportivo de la entidad, hacen todavía más improbable que Neymar termine vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. 

UN TRUEQUE COMO ÚLTIMA BALA

No obstante, la única alternativa a la que puede aferrarse el madridismo es a un trueque Cristiano Ronaldo-Neymar. De la misma forma, improbable. Con el brasileño en plena maduración como futbolista y en el mejor momento de forma de su carrera, parece harto difícil que el PSG acepte un trato así.

El brasileño ha participado en 38 goles del PSG esta temporada entre todas las competiciones (24 goels y 14 asistencias en 23 partidos). El crack portugués, por su parte, con un partido disputado más (24) ha contribuido con 16 goles y 3 asistencias, unas cifras alejadas del rendimiento del carioca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!