Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Jan Oblak el “mago”, evitó una goleada y la convirtió en remontada para el Atleti

MADRID, España.- La remontada del Atlético de Madrid sobre el Barcelona no fue obra de la casualidad, fue magia pura gracias a las manos de un auténtico “mago” que transformó lo que parecía una derrota anunciada en un triunfo sin precedentes.
 
¿Y quién es ese “mago”?
 
Se trata del portero esloveno Jan Oblak, pues gracias a su excelsa actuación logró convertir una goleada en una remontada de alarido, que puso al Atleti en la gran final de la Supercopa de España y donde ahora se verá las caras nada menos que ante Real Madrid por la conquista del título.
 
El arquero colchonero logró contener al equipo desde el primer tiempo y en el arranque de la segunda mitad, justo cuando más apretaban los pupilos de Ernesto Valverde.
 
Oblak se lució con grandes intervenciones y se convirtió en un auténtico muro que contuvo los embates del poderoso tridente blaugrana conformado por Lionel Messi, Antoine Griezmann y Luis Suárez, a este último, incluso, propinándole el susto de su vida con un fuerte choque sobre su muslo derecho.
 
El único antídoto que podía acabar con los hechizos del mago Oblak era Lionel Messi, pero aunque ya le ha marcado ocho goles al esloveno, incluido uno en este encuentro, no fue suficiente para evitar el doloroso descalabro blaugrana, en una de las noches más agridulces del Barcelona.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!