Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

James Rodríguez sobre Zidane: "¡La concha de su madre; no me pone un partido completo!"

MADRID, España.- Cuando parecía que el enfado de James Rodríguez tras ser sustituido en el duelo de este miércoles contra el Leganés se había traducido en un tremendo golpe a la banca, las cámaras de una televisión española (Deportes Cuatro), captaron algo más que eso. 

El internacional colombiano, tras ver su número en la pizarra del cuárto árbitro, no pudo evitar exteriorizar su enfado mascullando las siguientes palabras mientras se encaminaba hacia la banca: "¡La concha de su madre! ¡No me pone un partido completo!". 

Y no le falta razón al colombiano en lo de que no le pone un partido entero. La última vez que disputó los 90 minutos fue el 10 de diciembre del año pasado, en encuentro de La Liga de España ante el Deportivo de La Coruña. 

Las palabras del colombiano captadas por el citado medio echan más leña a un fuego que parece avivarse cada partido que disputa el Real Madrid, bien por la ausencia del colombiano o bien por sus constantes sustituciones, algo que, como se ha hecho evidente, no gusta en absoluto al centrocampista.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!