Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

James Rodríguez sigue recuperándose "mejorando cada día"

MADRID, España.- El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, no ha empezado el año con las mejores sensaciones en el plano físico tras sufrir varias lesiones en ambos sóleos. 

Cuando todo apuntaba que el colombiano regresaría para ayudar al cuadro blanco en el decisivo partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta, duelo que terminó por eliminar al Madrid del torneo del "KO", James volvió a sufrir una nueva lesión, esta vez en el sóleo que tenía sano

 

Pese a que no se ha establecido el tiempo concreto que estará de baja, aunque hay informaciones que apuntan a tres semanas en el dique seco, el colombiano no pierde la sonrisa y trabaja a diario para regresar cuanto antes a las órdenes de Zidane. 

¿QUÉ DICE LA BOLA DE CRISTAL? - ¿El futuro de James Rodríguez? Esta reconocida vidente lo sabe

Prueba de ello es la fotografía que ha compartido en sus redes sociales. En la imagen se le ve trabajando en el gimnasio, con un gesto positivo y un pulgar arriba que parece indicar que su recuperación va viento en popa. Además, para que no haya dudas, la acompaña de un mensaje esperanzador para toda la afición blanca y sus seguidores: "Mejorando cada día".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!