Horarios

James Rodríguez vuelve a marcar con el Madrid dos meses después

James Rodríguez marca con el Real Madrid en Liga más de cinco meses después

EIBAR, España.- El duelo frente al Eibar sirvió a James Rodríguez para demostrar de qué es capaz cuando le dan una oportunidad. El colombiano no solo no la desaprovechó, sino que brilló como hacía tiempo no brillaba, con un gol y una asistencia para ser uno de los héroes blancos.

Con su gol, a pase de Benzema, el centrocampista rompió una sequía que se alargaba por dos meses. La última diana que consiguió apuntarse el colombiano con la camiseta blanca lo logró justo el 4 de enero, en el partido de Copa del Rey frente al Sevilla, donde, además, marcó un doblete.

Este es el segundo tanto que logra en el campeonato doméstico, donde su sequía goleadora todavía era más preocupante, pues no perforaba la red del arco desde septiembre del año pasado, concretamente el día 18, cuando logró anotar en el campo del Espanyol.

En total, el desempeño goleador de James esta temporada es de 5 dianas (3 en Copa del Rey y 2 en Liga), mientras que en el apartado de asistencias, el colombiano se coloca con 12 pases de gol. 

 

Pese al gran partido que estaba cuajando, Zidane sustituyó al 10 del Madrid en el minuto 75', impidiendo que James completara el partido, algo que no ocurre desde el 10 de diciembre del año pasado, frente al Deportivo.

Falta por ver si esta mejora en el rendimiento del centrocampista viene acompañada de más oportunidades o si, por el contrario, sigue el técnico francés relegándolo a un segundo plano, desde donde no puede explotar todo su potencial.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!