Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

James Rodríguez está en Colombia y tramita visa británica, según prensa colombiana

BOGOTÁ, Colombia.- James Rodríguez ya ha llegado a Colombia para pasar la navidad con su familia, pero la gran noticia es que el futbolista del Real Madrid está tramitando su visado a Inglaterra en la capital del país, Bogotá, según han informado varios medios colombianos, entre ellos EL TIEMPO y Citytv.

El jugador no cuenta con muchos minutos en el Real Madrid y dejó caer tras la final del Mundial de Clubes que tenía varias ofertas y algunas días para pensar. James, que realizó los trámites de la visa en la embajada británica según la prensa colombiana, podría estar pensando en una posible salida hacia algún club de la Premier League.

El futbolista colombiano llegó el lunes en la noche a Colombia procedente de Madrid y aprovechará para pasar las fiestas navideñas en su país con su familia. Tras los trámites en Bogotá, el colombiano viajará por la tarde a Medellín.

De hecho, el futbolista fue visto en un restaurante del norte de Bogotá junto a su esposa, su hija y su madre. "Está en Colombia y pasará las fiestas de Navidad con nosotros, viajaremos a Medellín", dijo Pilar Rubio al canal de televisión CityTv.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!