Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
James y Zidane

James Rodríguez es el tercer jugador menos usado en el primer equipo del Real Madrid

MADRID, España.- James Rodríguez es el tercer jugador menos usado del primer equipo por Zinedine Zidane y la relación entre ambos más abajo no puede caer. El mediapunta colombiano no se siente a gusto en el Real Madrid y está forzando todo lo que puede para marcharse cuanto antes.
 
James no jugó este martes en la victoria merengue ante el Sporting de Lisboa y tampoco fue titular el sábado ante el Atlético de Madrid a pesar de que Karim Benzema regresaba de una lesión y no partió en el once inicial.
 
 
El distanciamiento entre el futbolista y su entrenador es cada vez más evidente. Sólo Fabio Coentrao y Mariano han disputado menos minutos que James en la primera plantilla blanca y no existe un signo que avizore un cambio en la tendencia.
 
 
En el verano James quiso quedarse en el Madrid a sabiendas de que la competencia era extrema y que no era uno de los preferidos de Zidane. No por ninguna razón en particular, sino porque su rendimiento no ha estado a la par de los otros rivales posicionales y Zizou ha conformado un equipo contundente con los otros futbolistas.
 
 
En el Manchester United no le pierden el ojo a esta situación y José Mourinho piensa aprovecharse del deseo de James de irse del Bernabéu para fichar a un crack a precio de ganga. Justamente el área de la construcción ha sido la más carente de un rendimiento estable en sus desteñidos Diablos Rojos.
 
Sin embargo, a pesar de todo, ni Zidane ni Florentino Pérez quieren que James se marche porque ahora mismo tienen los fichajes congelados a causa de la sanción de la FIFA que aún no se hace firme, pero si el jugador presiona no podrán retenerlo por mucho tiempo más. 
 
 
Al Madrid tampoco le sirve de nada tener 70 millones en el banco de suplentes cuando bien pudieran tenerlo en el banco de ahorros. Mucho más cuando no serán pocos los jugadores que se vestirán de blanco cuando el club supere la prohibición de poder contratar nuevos futbolistas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!