Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

James Rodríguez: "En el Real Madrid corro más que con Colombia"

MADRID, España.- El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, valoró la importancia de los dos próximos compromisos que tiene con su selección y también comparó su desempeño cuando juega para su club y para su país. 

En declaraciones a El Espectador, James se refirió a esos dos encuentros ante Bolivia y Ecuador como "vitales", así como aseguró que "hay que intentar ganar los seis puntos". 

Preguntado por la forma de jugar de Colombia y del Real Madrid, el centrocampista reconoció estar más exigido físicamente en el club blanco: "Es la misma, solo que allí (en la selección) juego un poco más libre, por eso trato de ayudar. En cambio, en el Real Madrid juego en la primera línea de tres volantes y entonces toca correr un poco más e ir más atrás. Cambia un poco el rol", aseguró.

No obstante, el propio jugador se ofreció a su seleccionador para cambiar la posición si fuera necesario: "Yo se lo he dicho a José. Si yo tengo que jugar en otro lado juego para poder ayudar a mis compañeros, entonces también tengo que ayudar para evidenciar que puedo hacer cosas buenas", reveló.

Para esos dos choques, Colombia precisará del mejor Falcao, quien atraviesa su mejor momento de forma después del calvario de lesiones que ha sufrido. El propio James también valoró el estado del ariete, de quien dijo vive "un presente espectacular", y deseó que siga así para que pueda ayudarles en lo venidero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!