Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
James Rodríguez cumple 100 partidos con el Real Madrid

James Rodríguez cumple 100 partidos con el Real Madrid entre sombras

MADRID, España.- James Rodríguez está de celebración. Los 19 minutos que disputó en el empate del Madrid frente a Las Palmas le sirvieron al colombiano para cumplir 100 partidos con la camiseta del Real Madrid. No obstante, en su etapa blanca parece haber más sombras que luces, sobre todo desde que Zidane se hizo con el timón de la nave blanca. 

El colombiano ha posteado una fotografía en redes sociales celebrando el registro centenario, pero la fotografía que acompaña al texto no es, precisamente, de celebración. Más bien oscura, sombría, como los tiempos que vive a día de hoy en la "Casa Blanca".

 

EL CENTROCAMPISTA MENOS UTILIZADO

El colombiano no está viviendo su mejor momento en las filas del Madrid, siendo actualmente el centrocampista de la plantilla en quien menos confía Zidane. Con 1172 minutos disputados entre todas las competiciones esta campaña, ocupa el puesto número 20 en cuanto a minutos jugados. Casemiro, Kovacic, Kroos, Modric, Isco, hasta Asensio ha estado más tiempo sobre el verde que el 10 del club blanco. 

Si bien de esos 100 partidos ha sido titular en 76 ocasiones, el mayor número de ausencias en el once las acumula esta campaña. El centrocampista ha ido convocado en 31 partidos entre todas las competiciones esta temporada, de los cuales ha disputado un total de 22 encuentros. La cifra de titularidades en esos 22 choques se reduce a 9, registrando así, 13 de sus 24 ausencias en el once este año.

No es para menos, pues, que ya en el mercado de invierno el colombiano planteara la posibilidad de abandonar el barco, pero finalmento decidió quedarse. No parece que esté mejorando su situación y no sería de extrañar que al finalizar la temporada decidiera poner punto y final a su etapa en el Madrid. Destinos no le faltan. El más interesado, por ahora, el Inter de Milán. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!