Iván Zamorano pone a Raúl Jiménez al nivel de Karim Benzema

MADRID, España. - Para el exdelantero chileno, Iván Zamorano, Raúl Jiménez se ha convertido en mucho jugador para el Wolverhampton y considera que podría llegar a un equipo como el Real Madrid
 
"Para mí el Wolverhampton le quedó chico, la mejor opción para Raúl es seguir progresando; ahí solo puede aspirar a la Europa League. Tiene que pensar en jugar la Champions, en ser un goleador mundial, potenciarse a nivel profesional y jugar en un equipo como el Real Madrid", comentó el sudamericano.
 
 
Además, el Bam-Bam aseguró que hoy por hoy, Jiménez no tiene nada que envidiarle a Karim Benzema, jugador merengue: "Hoy, si yo fuera Raúl, no lo pensaría dos veces. Karim Benzema es un gran jugador, pero Jiménez no tiene nada que envidiarle; es más, el Manchester United no tiene un nueve, ahí está, conoce la liga y el equipo necesita un número nueve”, culminó. 
 
La Premier League confirmó que la actividad sigue suspendida de forma indefinida y lo harán hasta que sea seguro volver a la actividad para evitar la propagación del COVID-19. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!