Horarios

Ivan Rakitic: "Nunca he pensado en irme del Barcelona"

BARCELONA, España (EFE).- El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, asegura que nunca ha pensado en dejar el club catalán y que entre sus objetivos está volver a ganar otra Liga de Campeones con la entidad catalana.

"Tengo contrato con el FC Barcelona y nunca he pensado en irme", recuerda en una entrevista que publica este miércoles el diario 'Mundo Deportivo', en la que también expresa su deseo de "ganar otra Champions con el Barça y muchos más títulos".

El futbolista ha aparecido en muchas listas oficiosas de salida de jugadores el Barça este verano, como por ejemplo en la que le sitúa en el Inter -"¿El Inter? Respeto a otros equipos y si me quieren es porque hago las cosas bien", apunta-, pero se muestra contundente acerca de estos rumores: "Tengo tres años de contrato y este es el sitio donde quiero estar, donde estoy contento y mi familia es feliz".

Rakitic reconoce que se siente muy respaldado por la afición y asegura que le llega "su cariño", como cuando le aplauden y cantan su nombre: "Es lo más bonito y ojalá siga mucho tiempo", añade.

Sobre nuevos jugadores del Barça, el croata dice: "De Jong no viene a mi puesto; está ocupado. En el Ajax y en Holanda juega en otra posición", subraya el jugador croata acerca de la llegada del joven holandés del Ajax, y sobre el interés del Barça por el francés Antoine Griezmann apunta: "Me encantaría tenerlo en mi equipo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!