Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Isco y Morata están en la órbita del AC Milan

MADRID, España.- El AC Milan quiere adquirir los servicios de Isco y Álvaro Morata, con el único objetivo de recuperar terreno en su posición en Europa. El primer paso llegó desde el momento en que vendieron parte del equipo al grupo inversor chino, Sino-Europe Changxing Sports Investment, quienes aportarán una fuerte cantidad de dinero.

Un total de 350 millones de euros llegarían al club para fichajes, y de acuerdo a información que cirula en España, 150 millones los usarían para contratar a los astros del Madrid. Según el rotativo AS, los directores deportivos, Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli, tendrían informes preparados para fichar a ambos futbolistas.

Isco y Morata están desilusionados con su papel de suplentes para Zidane, por lo que cambiar de aires es una buena opción. El medio español incluye que de no salir la doble operación buscarían fichar a Sergio "Kun" Agüero y Alexis Sánchez.

Álcaro Morata es una contratación prioritaria para el AC Milan, aunque su pasado por la "Vecchia Signora" aleja sus posibilidades. El anhelo del club es reunirlos con sus compañeros de inferiores: Suso y Deulofeu.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!