Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Isco explica el significado de su curioso festejo tras anotar ante el Sporting

MADRID, España.- El jugador del Real Madrid, Isco consiguió al minuto 90 el gol de la victoria ante el Sporting de Gijón y tras celebrar con sus compañeros el tanto que le daba los tres puntos al cuadro merengue, miró a las cámaras para realizar una curiosa celebración.

Isco sacó la lengua  y levantó las manos encogiendo los dedos medio y anular de cada una, con lo cual recordó a Manar, una pequeña aficionada que conoció un día antes en una firma de autógrafos.

La pequeña acudió a la firma junto a sus padres y tras recibir una tarjeta firmada por el jugador, le hizo una petición muy especial antes de irse.

“Son sordos”, comentó Manar, quien interpretaba las señas de sus padres ante la mirada de Isco, le pidieron un singular festejo en caso de anotar “si marcas un gol si puedes hacer este signo".

Ella mostró su mano solo con los dedos pulgar, índice y meñique extendidos,  a lo que el jugador preguntó cuál era su significado. "Te quiero", respondió Manar.

Cabe recordar que Isco marcó el primer gol al minuto 17, con lo cual conseguía el empate ante Sporting, pero fue en la anotación del triunfo cuando el jugador merengue dedicó a Manar y su familia la victoria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!