Isco Alarcón reniega del Barcelona y calienta el Clásico: "Nos lo comeremos con patatas"
MADRID, España.- El centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón, tuvo que salir a apagar el fuego que había desatado en las redes tras publicar una fotografía con una bolsa de papas fritas del Barcelona en su mesa, pero después de apagarlo, provocó uno mayor.
Que no me voy al barça pesados!! Con la foto queria decir que nos lo vamos a comer con patatas #HalaMadrid!!
— ISCO ALARCON (@isco_alarcon) 6 de abril de 2017
El malagueño, a quien en las últimas semanas se había relacionado con el Barcelona, fue rotundo en Twitter después de que las redes interpretaran su desliz con la bolsa de papas azulgrana como un guiño al club catalán. "Que no me voy al Barça pesados!!", empezó escribiendo en el incendiario twit.
Continuaría echando leña al fuego de un Clásico que ya arde solo de por sí. "Con la foto quería decir que nos lo vamos a comer con patatas. Hala Madrid!!", añadió el volante, calentando los ánimos de cara al decisivo duelo.
Por cierto ni las he probado! Han sido mis amigos para meterme caña
— ISCO ALARCON (@isco_alarcon) 6 de abril de 2017
Por si no había quedado claro que aquella bolsa de papas no era ningún tipo de guiño al club azulgrana, Isco todavía publicaría un twit más en el que dejaba cristalino qué hacía allí la bolsa: "Por cierto ni las he probado! Han sido mis amigos para meterme caña", explicó el malagueño.