Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

¡Irreconocible! Así luce el Santiago Bernabéu sin césped

MADRID, España.- Real Madrid no quiso desaprovechar el parón de LaLiga por el coronavirus y utilizó ese tiempo para poner en marcha las obras de remodelación de su estadio, el Santiago Bernabéu.

En las imágenes que salieron a la luz este fin de semana se puede ver cómo el césped de la “Casa Blanca” ha sido removido y se está cavando una cueva de más de 30 metros de profundidad para dar cabida al césped retráctil. Todo esto como parte del proyecto del nuevo Santiago Bernabéu.

Las remodelaciones comenzaron en 2019 y se calcula que terminarán en 2022 con un costo total de 869 millones de dólares. Además de la cancha, el Bernabéu también contará con un techo retráctil y con una nueva fachada de color plateado.

LaLiga se encuentra a punto de retomar las actividades y por obvias razones el Real Madrid no podrá jugar en su estadio, por lo que disputará sus juegos como local en el Alfredo Di Stéfano en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde los “Merengues” tendrán que ser prácticamente invencibles, si aún guardan la esperanza de revertir la ventaja de 2 puntos que tiene el Barcelona y convertirse en el nuevo campeón del fútbol español.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!