Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Intocables, dudas y descartes: así es la "Operación salida" del Real Madrid

MADRID, España.- Según reportan desde España medios como Marca y AS, la intención del Real Madrid en el presente mercado de fichajes es vender y no comprar. 

En un principio, las altas serán las de jugadores que regresan de sus cesiones, como el caso de Odegaard y quien sabe si finalmente de Ceballos, pero no de nuevos y costosos fichajes. 

Y en este contexto, los blancos tendrían entre su plantilla a jugadores de todo tipo: los intocables, los que podrían salir si llegase por ellos una buena oferta y los que no cuentan para Zidane. 

Los intocables son por todos conocidos: Courtois y Lunin en portería; Sergio Ramos, Varane, Eder Militao, Mendy, Marcelo y Carvajal en defensa; Casemiro, Valverde, Kroos y Odegaard en el medio y Hazard, Benzema, Asensio, Vinícius y Rodrygo en ataque.

En otro grupo estarían las posibles salidas, jugadores que no son titulares o cuyo rol ya no será protagonista, caso del portero Altube; los defensas Nacho y Odriozola; los medios Modric, Isco y Brahim; y los atacantes Lucas Vázquez y Luka Jovic. 

Ellos todavía tienen margen, no así el caso de este grupo de jugadores sentenciados: ellos son los zagueros Vallejo y Reguilón; los medios James, Reinier y Óscar Rodríguez y los atacantes Gareth Bale, Mariano Díaz y Borja Mayoral. 

El sudoku de la dirección deportiva blanca ya ha comenzado y los números deben encajar. Todo por afrontar con garantías la crisis del COVID y también por estar listo para el verano de 2021, momento en el que el club irá con todo por Kylian Mbappé. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!