Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
El dueño del Inter se habría reunido con Florentino para negociar por James

Inter de Milán y Real Madrid se habrían reunido para negociar por James Rodríguez

MADRID, España.- El Inter de Milán va en serio a por James Rodríguez. Este sábado el dueño del equipo italiano, Zhang Jindong, ha visitado a su homólogo del Real Madrid, Florentino Pérez, para negociar por el colombiano, según apunta el diario transalpino "Tuttosport".

El magnate chino acudió a la Ciudad Deportiva del club blanco, donde presenció el entrenamiento del equipo de Zidane y se tomó una fotografía con el presidente merengue, una instantánea que el propio club italiano colgaría en sus redes sociales.

 

En la reunión que mantuvieron se trataron más temas aparte de James Rodríguez, pero la voluntad por el colombiano es firme en un Inter que ya el pasado verano llegó a poner sobre la mesa 90 millones de dólares por él. Así, el citado medio informa que la misión del magnate chino es fichar al talentoso centrocampista.

El 10 del Real Madrid no está teniendo los minutos que desearía (ocupa el lugar 17 en la plantilla en cuanto a minutos jugados con 1.135' disputados en 20 encuentros) y lleva tiempo sin ser un fijo en los esquemas de Zidane.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!