Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Iniesta elige al sucesor de Koeman en el Barcelona

BARCELONA, España.- Andrés Iniesta forma parte del pasado más glorioso del Barcelona y, reconoce en una entrevista a Goal, que aunque por horarios le cuesta seguir los partidos de su exequipo en vivo, trata de estar al día de la actualidad azulgrana lo mejor que puede.

De ahí que esté al tanto de la delicada situación que atraviesa la entidad, tanto en lo económico como en lo deportivo. En este último ámbito, tampoco le es desconocido el difícil momento que vive Koeman en el banquillo.
 
VIDEO: La confusa declaración de Koeman sobre el “Tiki-Taki” del Barcelona
 

Está claro que en el momento que entró no era nada fácil. Tampoco lo es ahora. Todo necesita tiempo. Ojalá tenga suerte y el equipo encuentre una línea”, dice el centrocampista manchego.
 
Eso sí, preguntado por sus posibles sucesores en el caso de que el técnico neerlandés fuera destituido, tiene claro quién podría sustituirlo: 
 
Veo a Xavi preparado para ser entrenador del Barça. Claro que me lo imagino entrenando al Barça. Se ha estado preparando muchos años y está totalmente preparado. Tiene además la confianza para afrontar este reto”, valoró Iniesta.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!