Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Increíble! Pañuelo usado por Messi se subasta en un millón de dólares

BARCELONA, España.- Las imágenes de Lionel Messi llorando en su despedida del Barcelona estarán en la mente de los aficionados al fútbol durante mucho tiempo, pues ver con lágrimas en los ojos al ídolo de millones es algo que no se olvida fácilmente. Y ahora podrías tener un recuerdo invaluable de este momento… claro, solo si tienes el dinero necesario.

VIDEO: ¿Cuándo cierra el mercado de fichajes en este verano?

Desde hace unos días ronda en internet una subasta que ha puesto a la venta el pañuelo desechable utilizado por Leo en la conferencia de prensa de su despedida. Su dueño ha iniciado esta puja en la exorbitante cantidad de 1 millón de dólares.

Según información del sitio “Complete Sports”, un hombre sentado en las filas frontales de la conferencia esperó a que todos se fueran para acercarse al podio y recoger el pañuelo lleno de las lágrimas de Messi, e incluso se dice que hay evidencia para comprobarlo.

VIDEO: La Juventus le arma el equipo a Cristiano Ronaldo con ¡dos fichajes bomba!

En la descripción de la subasta encontramos el detalle más increíble de todos y es que el sitio en cuestión asegura que el pañuelo tiene material genético del crack argentino, por lo que en un futuro será posible clonarle. Vaya cosas que suceden en internet, donde sin duda alguna la basura de algunos es la fortuna de otros.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Está maldito el Torneo Apertura 2021?

- ¿Neymar encontró el amor en París?

- Avión de Rayados viajaba a la CDMX, pero aterrizó de emergencia ¡en Puebla!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!