¡INCREÍBLE! La deuda que tiene el Barcelona con otros clubes
BARCELONA, España.- La economía de Barcelona pudo haber mejorado con las palancas económicas que usaron, pero todavía deben dinero. Esas deudas son con los clubes por los jugadores que compraron a lo largo de los últimos años. Trece futbolistas que ingresaron al club catalán aún no han sido pagados en su totalidad a sus ex equipos.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Comenzamos con Arthur, que fue traído de Gremio; los azulgranas aún deben más de 7,5 millones de dólares por él al club brasileño. El siguiente es Frenkie de Jong, por que no han saldado 32 millones de dólares al Ajax. Al Villarreal le quedan por liquidar más de 200 mil por Denis Suárez. Por Emerson, los catalanes les restan por pagar 3 millones de dólares al Real Betis y 48 mil al Al Ponte Preta. Por Ferran Torres, el Barça debe al Valencia 1,3 millones de dólares y al Manchester City, 51,9 millones de dólares. A eso se agregan los 9,5 dólares pendientes por el portero Neto también con los "Naranjeros". Con el Racing de Santander tienen una deuda de 5 millones de dólares por Pablo Torre. Por Miralem Pjanic, son 700 mil dólares por pagar para el Metz alemán, 600 mil para el Lyon francés, 300 mil para La Roma, 300 mil para el Schifflange 95 de Luxemburgo y 36,6 millones para la Juventus. En el caso de Nelson Semedo, se le deben 200.000 mil dólares al Wolverhampton. 400 mil reclama el Toulouse francés por Jean-Clair Todibo y el Braga, 5 millones de dólares por Trincao. Barcelona todavía tienen pendientes 14,6 millones al Liverpool por Coutinho. Y por último, se le deben 10,6 millones al Ajax por Sergino Dest.
¡ Dani Alves muestra su amor por el @FCBarcelona_es !
El brasileño viajó hasta Barcelona para prepararse de cara a la @FIFAWorldCup de #Catar2022.
Entérate el mensaje que le envió el Barca aquí https://t.co/lg5xZUaqJe pic.twitter.com/7tq93Yx0cE— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) October 9, 2022
En total, los "culés" deben un total de más de 179 millones de dólares en concepto de fichajes. Y sí, están bajo planes de pago que se implementaron cuando se firmaron los contratos con los otros clubes. Pero definitivamente es preocupante porque el club español debe permanecer en los torneos top para ganar esas cantidades de dinero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: