¡Incertidumbre en España! El Messi mexicano pierde protagonismo

MALLORCA, España. - Luka Romero, quien nació en México, pero es internacional Sub 15 con Argentina, ligó siete partidos sin ser convocado por el primer equipo del Mallorca.
 
La "perla" de la cantera bermellona, se convirtió la temporada pasada en el jugador más joven del fútbol español en debutar en Primera División con 15 años y 219 días, y desde enero de este año no aparece en ninguna convocatoria. 
 
 
Así que se preguntarán y ¿dónde está Romero?, pues ahora el también llamado Messi mexicano juega con la filial de Tercera División, mientras las negociaciones del club con sus representantes para la renovación de su contrato siguen en curso. 
 
Y es que Mallorca intenta retener a Luka ofreciéndole garantías de que será un jugador importante en muy poco tiempo, pero los directivos saben que otros equipos grandes lo tienen en su órbita.
 
 
Lo cierto es que Luka Romero poco a poco ha ido perdiendo protagonismo y prueba de ello es que no forma parte de la lista de convocados del Mallorca desde hace dos meses.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!