Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ibai con Messi: Cena, risas y anécdotas

BARCELONA, España.- Lionel Messi organizó una cena en su casa con amigos y ex compañeros a modo de despedida luego de 21 años en el club de sus amores, y entre las estrellas que fueron al íntimo evento, aparecieron dos invitados de lujo, Ibai y Coscu, que llegaron de la mano del Kun Agüero.
 
El streamer español aprovechó su espacio en Twitch para contar el detrás de escena de esa reunión, empezando porque no sabían que iban a conocer a Messi ni mucho menos que iban a ir a su casa: "Cuando llegué pensé que era un restaurante muy exclusivo y que por eso había tanta gente afuera" y afirmó: "Yo no sabía que estaba entrando a la casa de Messi. Aparece alguien de seguridad, y después la madre del Kun que me dice: 'Disfrutá, que esto pasa una vez en la vida', y yo pensé: 'Hostia, cómo voy a comer hoy, ojalá que pague el Kun'".
Luego, contó como es el 10 en privado: "Le gustan las cosas que le gustan a todo el mundo. Nos hablaba a mí y Coscu de Tik Tok, streamers, es una persona normal. Si lo conocieran se darían cuenta de que todavía es más grande". Y, se rió de cuando pifiaron con Antonela, quien les dijo: 'Hola, muchachos, ¿cómo andan? ¿Saben que están en mi casa?' Como diciendo me pueden saludar" y ahí rápidamente la respuesta fue: "Si, Antonela, puedo saludarte pero no puedo articular palabras, soy un bebé gigante. Hace seis minutos casi fallezco"
 
Entre las anécdotas, el español comentó que estaban Busquets y Jordi Alba, y éste lo criticó por ser fan del Madrid, a lo que el streamer defendió con uñas y dientes. Además, contó entre emocionado y sorprendido que la Pulga se dio cuenta que no le pidieron foto por timidez y fue el crack que se las pidió a ellos antes de irse.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!