Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Hugo Sánchez y las mentiras que dijo para conquistar a su esposa

CIUDAD DE MÉXICO.- Hugo Sánchez logró conquistar el balompié mexicano y el español con el Real Madrid, pero en su vida sentimental no utilizó el balón, hasta "lo escondió", ya que para enamorar a quien sería su esposa, Isabel Martín, tuvo que mentirle, se cambió el nombre a Carlos y le dijo que era dentista, ocultando que era un futbolista reconocido.

El "Pentapichichi" conoció a Isabel en España y ya tiene 25 años de matrimonio. El exdelantero de Pumas platicó la historia de amor, la cual inició en un restaurante a donde fue a comer con amigos y aunque estaban en un sitio reservado, lo lograban ver las personas que pasaban por las escaleras rumbo al baño y fue ahí que vio a Martín.

En ese momento, Hugo ya estaba en trámites de divorcio con Emma Portugal, por lo que no tuvo impedimento para acercarse a Isabel; a sus amigos sólo les avisó que iba al baño.

Isabel Martín estaba al teléfono y fue la excusa perfecta de Sánchez para hacerle plática, ya que le dijo que no traía monedas para el aparato de comunicación.

“¿A ti te gusta el fútbol?", le dijo Hugo, ya que notó que Isabel no lo había reconocido y afectivamente, ella respondió que no; aún así, el mexicano la invitó a uno, "si me dejas tu teléfono nos ponemos de acuerdo y te digo para vernos y que vayas a ver un partido", reveló el también extimonel del Tri en una charla con Javier Alarcón en su canal de YouTube.


"Entonces me dejó el número de teléfono y me dice: '¿Y tú cómo te llamas?', le dije 'Carlos Sánchez'”, platicó. Después, Hugo le marcó para invitarla al Estadio Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid y le dijo "fíjate que yo soy dentista y voy a estar trabajando y voy a llegar un poquito tarde al estadio, te dejo las entradas en una puerta del estadio a tu nombre y te voy a dejar dos entradas para que vayas con una amiga, pero tiene que ser una amiga porque si vas con un amigo, no te dejo las entradas".

Hugo le dejó boletos en lugares privilegiados que son exclusivos para familiares y ella llevó a su amiga, quien le iba al Real Madrid; por obvias razones, Carlos Sánchez no llegaba a la cita.

La amiga de Isabel le preguntó cómo era su amigo y ella describió a Hugo, “tiene el pelo rizado, lo tiene un poco largo, físicamente es deportista”; fue así que lo descubrieron, ya que la acompañante se dio cuenta que se trataba del mexicano y al señalarlo, Martín lo reconoció “pues sí, sí es él”.

En ese partido, Hugo Sánchez anotó tres goles y los celebró para ella. Desde ahí comenzó la relación y años después se casaron por la iglesia en España; actualmente tiene dos hijas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

25 AÑOS DE MATRIMONIO !!! 30 DE AMOR !!! GRACIAS POR TODO !!! TE AMO BONITA !!! @isaasanchezm @hana.sanchezm

Una publicación compartida por Hugo Sánchez (@hugosanchez_9) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!