Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Héroe y villano: la polémica celebración de Vinícius

MADRID, España.- Vinicius Jr. volvió a demostrar que es capaz de lo mejor, pero también de lo peor. 

Aunque el jugador del partido fue, sin duda, Karim Benzema con su hat-trick, el brasileño fue, desde luego, imprescindible para la remontada merengue contra el Celta, que llegó a adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones.
 
Vinicius lograba el 3-2 con el que el Real Madrid daba el paso definitivo hacia la victoria, la primera que podía festejar con su afición en ese tan ansiado doble regreso al Santiago Bernabéu: el del equipo y el de la hinchada.
 
VIDEO: Ancelotti explica la frialdad de Vinícius en la victoria
 

Pero para festejo, el del brasileño, quien, fruto de la euforia nada más anotar, se fue a celebrarlo con los aficionados a la grada, y claro, la distancia de seguridad del protocolo anti-Covid brilló por su ausencia, dejando unas imágenes que le valieron una lluvia de críticas al héroe merengue.
 
El ex de Flamengo fue sancionado con tarjeta amarilla y no se espera que le caiga un castigo mayor porque existe un precedente en el que no lo hubo. Ahora solo queda esperar que haya aprendido la lección y que imágenes como esas no se vuelvan a repetir.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!