Héctor Moreno lo tenía hecho con el Barça, pero pasó esto

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Héctor Moreno desveló que en 2014, cuando militaba en el Espanyol, pudo haberse mudado de barrio para jugar en el Barcelona con Messi, Neymar y compañía.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El ahora jugador de Rayados confesó en diálogo con TUDN que su pase al conjunto azulgrana estaba más que avanzado. Sin embargo, una fatalidad hizo saltar por los aires la posibilidad de vestir de azulgrana. "Hubiera sido diferente si no me lesionaba, ya que no sólo había pláticas con el Barcelona, sino que también tenía la posibilidad de haber firmado antes del Mundial”, reveló Héctor Moreno.
 
VIDEO: Neymar reconoce que ¡quiso regresar al Barcelona en 2019!
 

Y es que aquel partido de octavos del Mundial de Brasil contra Países Bajos no solo dejaría una profunda herida en el Tri, a Héctor Moreno también una tibia fracturada. Una grave lesión que le impidió fichar por el Barcelona.
 
Pasó lo que pasó. Fue duro; tuve que poner pausa en la vida”, rememora ahora el central mexicano. Tuvo que estar cinco meses de baja hasta poder regresar a los terrenos de juego. El segundo partido que disputó tras volver fue, precisamente, contra el Barcelona en el Camp Nou. Nadie sabía entonces lo cerca que Héctor Moreno había estado de ser azulgrana.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!