Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Héctor Herrera reveló que Riquelme y Cuauhtémoc Blanco son sus ídolos

SAN LUIS, México.- Vestido con los colores del Atlético de Madrid, el mediocampista mexicano Héctor Herrera, junto a Álvaro Morata, Marcos Llorente y Antonio Adán, dio una conferencia de prensa para presentar el duelo amistoso ante el Atlético de San Luis el próximo sábado en el Estadio Alfonso Lastras.

Ahí, el volante originario de Baja California platicó que a lo largo de su carrera ha tenido dos ídolos: el primero Juan Román Riquelme, exjugador de Boca Juniors y de la Selección de Argentina, y el segundo, Cuauhtémoc Blanco, el hoy gobernador del Estado de Morelos, quien brilló para el América y con la Selección Mexicana.

Tengo dos ídolos, uno extranjero que es Juan Román Riquelme, y el otro un mítico mexicano que es Cuauhtémoc Blanco, creo que todo jugador mexicano que lo vio jugar en la Selección, en el América, lo tiene como referencia”, señaló.

Durante el primer evento, en el marco de este partido, "HH" señaló que está cumpliendo un sueño al jugar en la Liga de España y defender los colores del cuadro "Colchonero", al que llegó después de seis temporadas con el Porto, club del cual salió como capitán.

Tengo mucha ilusión de estar aquí, para mí era un sueño jugar en la mejor liga del mundo y poder representar a un equipo histórico como el Atlético de Madrid”, añadió.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!