Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Héctor Herrera no tiene minutos en el empate entre Atlético y Sevilla

MADRID, España.- Atlético de Madrid y Sevilla han empatado a dos goles en el Wanda Metropolitano en un partido vibrante e intenso, sobre todo en los primeros 45 minutos, donde llegaron los cuatro goles. De Jong adelantó a los hispalenses, Morata y Joao Félix remontaron y Ocampos puso las tablas justo antes del descanso.

Vibrante primera mitad en el Wanda Metropolitano, un estadio que no acostumbra a ver tantos goles en apenas 45 minutos. El Sevilla salió valiente y sin miedo ante un rival directo como los colchoneros, y el resultado al descanso ya era de 2-2. 

Se adelantaron los hispalenses en el minuto 19 gracias al gol del holandés Luuk de Jong. Savic se lanzó precipitadamente a por el pase que iba en dirección al delantero y no lo alcanzó, dejando solo al ariete frente a Oblak, quien no pudo hacer nada para evitar el 0-1. 

Pero el Atlético en su estadio no es un equipo que encaje los goles con una sonrisa y pronto se puso el mono de trabajo para remontar. 

Una ventaja que obtuvo en tan solo cinco minutos eléctricos. En el 32 conseguía el 1-1 gracias a un penal cometido por manos de Diego Carlos y que se encargó Álvaro Morata de transformar. Y en el 37 era Joao Félix quien, tras un gran pase de Koke que le dejó solo, batía a Vaclik a media altura con su pierna zurda. 

Todo parecía indicar que se llegaría al descanso con la ligera ventaja local, pero el VAR intervino nuevamente (lo hizo en el penal a favor del Atlético) y señaló otro, esta vez para los andaluces cometido sobre Ocampos. 

Una pena máxima que el propio argentino se encargó de transformar luego de engañar por completo a Oblak. 

El listón estaba tan alto que los segundos 45 minutos decepcionaron algo más. El Atlético tuvo más iniciativa para buscar el gol de la victoria pero se resistía. Diego Costa desaprovechó una gran ocasión tras aprovechar un rebote hacia atrás de un jugador del Sevilla; y poco más tarde era Carrasco quien enviaba a las nubes un balón muerto de Koundé en el área pequeña. 

El Sevilla apenas tuvo ocasiones de gol en el segundo tiempo y con el paso de los minutos, pareció conformarse con el punto obtenido en uno de los estadios más complicados de Primera División. 

Tras el empate a dos final, el Sevilla finaliza la jornada con 47 puntos por los 45 del Atlético de Madrid, ambos en zona europea.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!