Horarios

Vie.Jul.03 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT

Héctor Herrera está en México, a la espera de fichar con Atlético de Madrid

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En medio de los rumores que lo colocan como refuerzo del Atlético de Madrid para la temporada 2019-20, el mediocampista mexicano Héctor Herrera arribó a la Ciudad de México para continuar con sus vacaciones, a la espera de que se haga oficial su traspaso al equipo español. 

El todavía jugador del Porto (su contrato acaba el 31 del mes con el equipo lusitano) se había mostrado en los últimos días en la ciudad de Madrid, en una foto en una de las zonas más exclusivas de la capital española. También estuvo en la playa y con sus hijos en plazas comerciales.

Se espera que su incorporación al Atlético de Madrid se haga oficial el próximo, según información de la prensa española. 

Herrera fue uno de los jugadores que rechazó entrar en la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa Oro, lo que generó la molestia del técnico Gerardo Martino, quien analiza vetarlo durante su estancia. 

Contrario a lo que se podía esperar, dado que los jugadores de renombre buscan pasar desapercibidos, Herrera se mostró complaciente con las personas que se acercaron para pedirles autógrafos en el Aeropuerto de la capital del país.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!