Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Hazard... se vuelve a romper y ¡se perdería el Clásico ante el Barça!

MADRID, España. - Cuando parecía que el madridismo ya veía la luz al final del túnel con Eden Hazard, se acaba de conocer que el belga se ha lesionado y parece que es una rotura fibrilar grave que le dejaría en el dique seco al menos un mes, lo que significaría que se perdería el Clásico ante el Fútbol Club Barcelona del próximo 25 de octubre…

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha. Pendiente de evolución", publicó el club en un comunicado.

Hay que recordar que el belga todavía no se ha estrenado ni en pretemporada y tampoco en el inicio de LaLiga y que el año pasado fue un auténtico calvario para el Madrid pues no pudo contar con su jugador franquicia en los momentos más importantes del año.

El futbolista que la rompió en el Chelsea, llenando el ojo del mundo y que fue contratado por el Madrid por más de 100 millones de dólares con un sueldo de más de 30 millones brutos ya no es que no termine de despegar, sino que no arranca en el conjunto blanco.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!