Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Hazard resucita en el día de Halloween y lidera al Real Madrid en su victoria

MADRID, España. – El Real Madrid volvió a conocer la victoria en Valdebebas, después de vencer con rotundidad al Huesca 4-1.

Es Halloween y parecía que el Huesca llegaba al Alfredo Di Stéfano disfrazado de Cádiz, ese equipo que logró hace unas semanas una victoria histórica ante los de Zinedine Zidane.

VIDEO: Zidane habla del futuro de Vinícus en el Real Madrid

Los dirigidos por Michel saltaron al verde con el atrevimiento que han demostrado en este inicio de LaLiga, marcando una presión alta y cuidando mucho la pelota.

Sin embargo, a partir del minuto 20 el Real Madrid se desmelenó, con Lucas Vázquez como un puñal por la banda derecha, juntándose con Marco Asensio que parece que ahora forman la dupla perfecta.

VIDEO: Hazard: “Somos el Real Madrid y vamos por la victoria ante el Inter”

Pocos madridistas se acuerdan hoy de Dani Carvajal y Álvaro Odriozola, que se están recuperando de sus respectivas lesiones.

El dominio dio sus frutos con el golazo de Eden Hazard que volvió a marcar 392 días después con la camiseta blanca. Fue con su zurda, desde fuera del área con un disparo seco que hizo imposible la estirada del buen arquero visitante.

Karim Benzema apareció más tarde, Lucas Vázquez centró al área y el francés hizo magia, con la calma que acostumbra, bajó el balón con el pecho y fusiló para hacer el segundo gol de su equipo.

En la segunda parte, el Huesca trató de estirarse y parecía que lo hacía por momentos, pero los protagonistas blancos del primer tiempo volvieron a aparecer.

Karim Benzema y Eden Hazard, una pareja que promete mucha felicidad al Real Madrid, se asociaron en un contragolpe perfecto. Fino taconazo de Eden para Karim que posteriormente asistió a Fede Valverde que se sumó a la fiesta con un derechazo que significó el tercer gol del equipo blanco.

VIDEO: ¿Qué posibilidades tiene el Real Madrid de avanzar en Champions League?

Zinedine Zidane decidió entonces mover el banquillo y dar descanso a algunos titulares. Así entraron al campo Isco, Vinícius y Rodrygo por Valverde, Hazard y Asensio, pensando claramente en la “final” ante el Inter de Milán en Champions League.

En el minuto 74, los visitantes con una buena jugada por la banda izquierda descubrió las carencias defensivas de Marcelo, pues no llegó a defender con contundencia a Ferreiros quien hizo el gol del Huesca.

En el minuto 90, Karim Benzema firmó su doblete gracias a una gran combinación entrte Marcelo y Rodrygo que sirvieron para que el francés rematara a placer. 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!