Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Hazard asume su mala primera temporada en el Real Madrid

MADRID, España.- Aislado en su casa de Madrid, Eden Hazard concedió una entrevista al medio belga RTBF para repasar su primer año como blanco y también como se encuentra a causa de la pandemia. 

"No digo que no pueda contagiarme, pero estoy dentro de casa, no viene nadie, no podemos ver a nadie... Tengo un poco de miedo, como todos los demás, especialmente a transmitirlo a los demás, eso es lo más delicado". 

A Hazard le hubiera gustado ser más determinante, pero la lesión sufrida ante el PSG le frenó en seco cuando mejor estaba. Tiempo más tarde, contra el Levante volvió a recaer y ahora no hace otra cosa sino recuperarse. 

"¡Estoy bien! Sin salir de casa, cuidándome. Voy mejor, me quitaron los puntos hace una semana. Aquí trabajo un poco más duro. ¡Puedo andar así que todo va bien! Lo que podemos hacer es mantenernos en forma, todos los jugadores tienen recursos para ello". 

El futbolista reconoce que no ha jugado como se esperaba de él, pero confía en el siguiente año. "Mi primera temporada en el Madrid es mala, es de adaptación. Seré juzgado en la segunda. Depende de mí estar en buena forma el próximo año". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!