Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Hasta el termómetro se pone nervioso con Lionel Messi

VILLARREAL, España.- Lionel Messi tuvo un día atípico con el Barcelona, con el que dejó de lado la polémica, especialmente por un momento muy curioso.

Mientras algunos hablan de que en 2021 ya no seguirá con los “Culés” o sobre las cuestionadas decisiones del VAR con su equipo y el Real Madrid, “La Pulga” tuvo un día especial y hasta gracioso en el Estadio de La Cerámica.

Y no hablamos por el gol al estilo “tiki-taka” que le anularon ante el Villarreal a los 70’ por fuera de lugar o sus dos asistencias en la goleada 1-4 de los “Culés” como visitantes, sino porque al momento de ingresar a la casa del “Submarino Amarillo” intimidó ¡a un termómetro!


Cuando eres un termómetro y te pones muy nervioso para tomarle la temperatura a Messi”, fue lo que posteó el club catalán en sus “stories” de Instagram, donde se observa que astro argentino, con cubrebocas y todo, batalla para checarse la temperatura, la cual se toma con éxito hasta el tercer intento.


Messi libró a su primer oponente para luego romper un récord como el único jugador con 20 o más pases a gol en dos temporadas diferentes en los últimos 20 años en las cuatro ligas más importantes de Europa, además de entre Messi y Suárez han hecho 83 goles, haciendo mejor dupla que con Dani Alves, con quien hizo 41 dianas.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!