Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Mohamed Salah

Hany Abo Rida: "El Real Madrid presentará una gran oferta por Mohamed Salah"

MADRID, España.- Mohamed Salah es uno de los jugadores del momento. A sus 25 años, el atacante egipcio del Liverpool está cuajando su mejor temporada: 18 goles en 23 partidos de Premier (24 en todas las competiciones) lo avalan, aunque las sensaciones también acompañan. 

Y su nombre aparece en las hojas de ruta de muchos equipos que estarían dispuesto a hacerse con sus servicios. Y según el Presidente de la Federación egicpia de fútbol, Hany Abo Rida, uno de esos clubes es el Real Madrid. "Hay una posibilidad real de que pueda jugar para el Real Madrid el próximo año. El club español le hará una gran oferta", son sus declaraciones. 

Unas palabras que casan y mucho con el discurso del pasado mes de diciembre de Héctor Cúper, seleccionador de Egipto, cuando afirmó lo siguiente: "He recibido noticias confirmadas revelándome el interés del Real Madrid en Salah, pero no aceleremos los acontecimientos". 

Hany Abo Rida confía ciegamente en que Florentino Pérez realizará una oferta al Liverpool por Salah en el próximo mercado veraniego, periodo en el que el conjunto blanco deberá mejorar una plantilla que está siendo muy criticada en la actualidad.

"Si un egipcio juega para un club tan popular en todo el mundo como el Real Madrid, será grandioso para el fútbol egipcio", admitió el mandatario egipcio. Salah es una de las piezas clave de Jürgen Klopp y supondría una incorporación de mucho nivel para la entidad blanca, carente de fichajes galácticos en las últimas fechas. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!