Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Guillermo Ochoa no hace caso a criticas sobre su trabajo en la cancha

GRANADA, España.- El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, se dijo acostumbrado a las constantes críticas, situación que le despreocupa al jugador del Granada.

Cuando eres portero se nota más que un jugador de cancha, pero he trabajado al cien, me encuentro muy bien compitiendo en la mejor Liga del mundo contra los mejores y cuando me toca estar en Selección aportar esa experiencia, ese fútbol, esa seguridad para que mis compañeros estén tranquilos”.

 

...#CasitaAhiTeVamos

Una foto publicada por Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el

 

El conjunto del Granada donde milita Memo, actualmente está en el último lugar de la Liga Española, además el equipo más goleado luego del 7-0 que recibió ante Atlético de Madrid hace unas semanas.

Siempre he estado fuerte, en todo momento he buscado hacer las cosas bien con mi equipo, hay veces que se nota más, otras menos, pero no juego solo, somos un equipo y tratamos de que las cosas salgan bien”.

Pese a todo, Ochoa está orgulloso del momento que vive. “Me siento contento de jugar siempre con mi selección, es bonito ayudar a los compañeros dentro de la cancha, me siento físicamente en buena forma. Mi posición a veces es propensa a las críticas, que a veces son injustas, pero yo escogí ser portero desde chico”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!