Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Si llega haber una inversión en la plantilla nazaríe, el portero mexicano consideraría quedarse para la próxima campaña.

Guillermo Ochoa jugaría con el Granada en segunda división

GRANADA, España.- Guillermo Ochoa seguiría en el Granada, a pesar de que éste descendiera siempre y cuando la directiva tenga interés de invertir en la plantilla.
Parece inminente la pérdida de categoría del cuadro nazaríe, ya que con 15 fechas por delante, se encuentran a sólo dos unidades de la zona de salvación. El préstamo del portero mexicano concluye en junio próximo, pero podría extender su relación contractual con el club rojiblanco.

"Si el dueño del equipo (Jiang Lizhang) invierte en buenos refuerzos para la próxima temporada, Memo consideraría quedarse en Granada aunque se vayan a segunda división. Si ve que no hay interés por mejorar al equipo, sí consideraría salir", reveló una fuente cercana a "Paco Memo" para el diario Récord.
 
"Memo no tiene el pasaporte aún, ya está todo el trámite, pero sigue esperando. Es muy burocrático el asunto. Espera que a finales de junio ya esté, pero no es nada seguro", indicó la fuente.

Los planes de Ochoa son continuar en el balompié europeo, por lo que un regreso al fútbol mexicano está descartado por el momento. Si su futuro no está en el Granada, la posibilidad de volver a la Ligue 1 es latente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!