Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Guerra a la vista entre Real Madrid y Barcelona por Dele Alli

LONDRES, Inglaterra.- Barcelona y Real Madrid estarían abocados a una pugna por el futbolista revelación de la Premier League, el centrocampista del Tottenham, Dele Alli, según publica este domingo el diario británico Mirror. 

¡La sensación de la Premier! - Alli, la perla que le devuelve la emoción a la Premier League

Según informaciones del medio inglés, el club azulgrana habría añadido a su lista de deseos a la perla de la Premier. La razón no es otra que el tipo de centrocampista que es la perla de los "Spurs", con capacidad de desgaste, recorrido y un olfato especial de cara a gol. 

La gran primera vuelta que ha hecho el joven inglés, anotando 10 goles en la Premier, no ha pasado desapercibida en el fútbol europeo y en los grandes clubes, por lo que el Barcelona no estará solo en la lucha por hacerse con los servicios del jugador.

Tampoco saldría barato. Alli fue comprado por el Tottenham por 5 millones de libras (6 millones de dólares) en febrero de 2015 y recientemente renovó su contrato con los "Spurs" hasta 2022. El club londinense no se plantea su venta, no por menos de 70 millones de libras (86 millones de euros), un precio que complica más si cabe la operación para el conjunto azulgrana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!