Guardiola “anuncia” el próximo fichaje del Barcelona

MANCHESTER, Inglaterra.- Pep Guardiola, que tantas alegrías le dio a los fans del Barcelona en su etapa como entrenador del club azulgrana, les ha dado una nueva.

Y es que el técnico del Manchester City ha anunciado lo que era un secreto a voces sobre el próximo fichaje del Barça: “Creo que Eric García va a jugar en el Barcelona”, dijo Guardiola en rueda de prensa. 
 
VIDEO: Todo le sale mal a Koeman: ahora le niegan el fichaje que quería
 

El central del City lleva dos partidos sin entrar en la convocatoria y Guardiola dejó claro que la situación del canterano culé le “rompe el corazón”.
 
“No os imagináis lo que Eric significa para mí. Es como un hijo. La temporada pasada después del confinamiento fue nuestro mejor defensa central. No cometió ningún error, ni uno solo”, explicó Guardiola.
 
El Barcelona no compra jugadores normales, lo quieren porque es un jugador top", dijo el técnico del City. La cuestión es que Eric García acaba contrato a final de temporada y ha rechazado renovar, por lo que su fichaje por el Barcelona, y más después de las palabras de Guardiola, parece solo cuestión de tiempo. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!