Horarios

Griezmann rompe el silencio y habla de su relación con Messi

BARCELONA. España. - Antoine Griezmann, delantero del Barcelona rompió el silencio y tras asegurar que lleva mucho tiempo aguantando cosas, tras la polémica de su relación con Lionel Messi consideró que es hora de poner las cosas en su sitio.
 
En entrevista para el programa "Universo Valdano", el francés habló por primera vez desde su llegada al cuadro blaugrana en el verano del 2019.

VIDEO LA PREOCUPACIÓN DE LUIS SUÁREZ POR MESSI
 
"No quería hablar afuera, sino en el campo, porque es lo que mejor se me da, con el balón en los pies. Llevo mucho tiempo aguantando cosas. Ya dije basta".
 
Además, Griezmann reveló que, en su primera charla con Messi, le confesó que estaba molesto porque el año anterior había rechazado la oferta del club pese a que lo había halagado públicamente.
 
"Yo hablé con Leo cuando llegué y él me dijo que cuando yo rechacé la primera vez a él le jodió, le dolió porque él había hecho comentarios públicos y al final dije que no. Pero me dijo que iba a muerte conmigo y es lo que noto cada día".

VIDEO "A MESSI SE LE RESPETA": GRITOS A GRIEZMANN
 
Griezmann aprovechó también para poner fin a la polémica que desataron las declaraciones de su ex representante, con quien dijo ya no tiene ninguna relación y confirmó que Messi estaba enterado de la entrevista con Valdano, ya que él mismo se lo había comentado. "Leo sabe que tengo muchísimo respeto por él".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!