Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Griezmann está detrás del fichaje de Luis Suárez por el Atlético

BARCELONA, España.- Luis Suárez se marcha al Atlético de Madrid y sabe perfectamente qué tipo de equipo es el colchonero. "Club ambicioso y competitivo", así lo describió el charrúa en su despedida con el Barcelona.
 
Allí coincidirá con su compatriota Jose María Giménez, aunque no fue con él, precisamente, con quien habló sobre el club rojiblanco. "No, con Josema (Giménez) no he hablado. He hablado sí con Diego (Godín), Antoine (Griezmann) también me ha dicho algo del club", reconocía el uruguayo.
 
Habló con Diego Godín, excapitán y leyenda del Atlético de Madrid, y también, con Antoine Griezmann, su ya excompañero en el Barcelona y aunque tiene números de leyenda en el club colchonero, su salida no ayudó a que la parroquia rojiblanca lo recuerde exactamente así.
 
El francés, desde luego, sabe a la perfección cómo es el Atlético por dentro, cómo es el ambiente de un vestuario en el que hasta hace no mucho él era la gran estrella, y también cómo es el “Cholo” Simeone como técnico en las distancias cortas, lo que exige, lo que castiga y lo que busca. 
 
Una información a buen seguro valiosa la que Griezmann le habrá dado a un Suárez que terminó eligiendo el Atlético por encima de otras ofertas que reconoció haber tenido.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!