Horarios

Griezmann admite que quiere jugar en la MLS

MADRID, ESPAÑA.-Griezmann tiene planes de futuro más allá del Fútbol Club BarcelonaEl francés tiene el sueño de jugar en Estados Unidos algún día, y ya le pone fecha. 
 
 

De hecho, sus viajes para disfrutar en directo de la NBA ya son una tradición.También es seguidor de la NFL, siente pasión por la cultura deportiva norteamericana y parece que su plan es vivirla de cerca: "Mi contrato con el Barcelona se extiende hasta junio de 2024 y después de eso creo que será el momento adecuado para ir a Estados Unidos. Amo este país, esta cultura, la NBA y las ganas de descubrimiento me guían, pero también una familia para mudarse", ha afirmado en una entrevista en Le Figaro. 

Griezmann ha cumplido 30 años y tiene tres más de vínculo con el Barcelona. En la conversación reconoce que no se ve en otro equipo pero que buscará con 33 una nueva aventura: “Mi contrato con el Barcelona es hasta junio de 2024 y después de eso creo que será el momento adecuado para ir a Estados Unidos. Amo este país, esta cultura, la NBA y el deseo de descubrimiento me guían. Pero iría para ser bueno en el campo y ganar la MLS, no llegar cuando ya no tenga nada en las piernas y lucirme para nada en el campo”
Todo es cuestión de tiempo.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!