Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Arthur

Gremio y Barcelona acercan posturas por el brasileño Arthur

BARCELONA, España.- El Barcelona no descansará hasta que vea a Arthur vestido de azulgrana. O eso es lo que se desprende de las últimas informaciones que revelan que el conjunto culé ha puesto una oferta de 30 millones de euros (37 millones de dólares) encima de la mesa del club brasileño. 

Y parece ser que Gremio de Porto Alegre ya no se remite únicamente a la cláusula del jugador de 50 millones de euros (62 MDD), sino que ahora estaría dispuesto a negociar y le ha transmitido al Barcelona una contraoferta de 36 por el 60% de los derechos del jugador. El otro 40% corresponde a dos partes: un 20% a él mismo y otro 20% a Celso Rigo, mecenas del equipo brasileño. 

El mejor centrocampista del último Brasileirao tiene muchas novias en el mercado pero tanto el jugador como su entorno han elegido al Barcelona como próximo destino y la primera oferta que piensan escuchar es la suya. El acercamiento entre el mediocentro y Robert Fernández, director deportivo del conjunto catalán, aumentó todavía más el deseo de Arthur. 

Y ahora tanto Gremio como Barcelona deben sentarse a negociar y llegar a un acuerdo. Todo parece indicar que la idea de los brasileños es que Arthur se quede con ellos hasta el próximo mes de diciembre, medida que no llega a cuajar del todo en can barça, que lo querrían para el comienzo de la campaña 2018/2019 aunque pudiesen plantearse el hecho de cederlo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!