Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Granada, en descenso pese a ser el quinto equipo con más internacionales de la liga

GRANADA, España.- El Granada atraviesa una situación delicada y este parón liguero podría venirle bien para centrarse en mejorar para salvarse de un descenso cuya sombra se hace cada vez más grande. No obstante, los nazaríes son el quinto equipo de la Liga de España que más jugadores van a perder para estos compromisos de selecciones.

Hasta ocho integrantes de la plantilla se han marchado con sus respectivos combinados nacionales, lo que le convierte en el quinto equipo de la liga española con mayor número de jugadores internacionales y, pese a ello, ocupa el penúltimo lugar de la tabla y con la salvación a siete unidades de distancia. 

Y tras el parón, les visita un hueso duro, el Barcelona, partido que Lucas Alcaraz prepara desde ya mismo sin los ocho internacionales en cuestión: Ochoa (México), Gastón Silva (Uruguay), Kravets (Ucrania), Uche Agbo (Nigeria), Carcela (Marruecos), Ezequiel Ponce (Argentina Sub-20), Rene Krhin (Eslovenia) y Rui Silva (Portugal Sub-21). 

El Granada solo es superado por el Real Madrid (16 internacionales), Barcelona (15), Atlético de Madrid (13) y Celta de Vigo (9), equipos cuya clasificación en la tabla es notablemente superior a la del conjunto andaluz. 

Por contra, equipos como el Sevilla (tercer clasificado), Villarreal (quinto clasificado) o Real Sociedad (sexto), han aportado menos jugadores que el Granada para este parón. Los de Sampaoli han visto marchar a 4 de sus integrantes, los del Submarino, a 4 (Jonathan dos Santos entre ellos), y los Txuriurdin, a 6 (con Carlos Vela al frente de esa expedición internacional).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!