Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Giro en el caso Lautaro: El Barça ofrece 17 millones y el Inter se ríe

BARCELONA, España.- Giro radical en la novela Lautaro Martínez. Este jueves se informaba de que el Barcelona haría una oferta final al Inter para firmar al delantero. 

Una proposición que, según indica el diario Marca desde España, ha sido irrisoria por parte de los culés. En concreto son 17 millones de dólares fijos más otros pocos en variables los que ha ofrecido la entidad de Josep Maria Bartomeu al cuadro italiano. 

Un movimiento que es casi una ofensa para todos los que han mediado en la negociación, ya que el Barça le encargó a Jorge Mendes la tarea de ayudar al club a desprenderse de jugadores para aligerar la masa salarial y para conseguir capital. 

El portugués respondió vendiendo a Nélson Semedo y está a punto de hacer lo propio con Todibo, quien podría irse al Everton

Pero cuando todo estaba encaminado, llegó la ridícula oferta del Barça por Lautaro, por quien el Inter pedía alrededor de 115 millones de dólares. 

Según Marca, tanto el jugador como sus agentes no dan crédito a la oferta final del Barça y los representantes viajarán pronto a Milán con la idea de que Lautaro renueve con el Inter. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!