Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
El Cholo Simeone

Giovanni Simeone asegura que el Cholo fichará por el Inter de Milán en algún momento

GENOA, Italia.- Giovanni Simeone, el hijo del Cholo y actualmente jugador del Genoa, aseguró que el fichaje de su padre por el Inter de Milán “se dará en algún momento”.
 
Al Atlético no atraviesa su mejor momento en la liga y el empate en casa este sábado ante el Espanyol le impidió acercarse a los tres de arriba, el Real Madrid, el Barça y el Sevilla. Sin embargo, en la Champions acabaron como líderes del grupo, quizás la competición que más obsesiona el club tras las dos finales perdidas en tres años.
 
 
 
“Él está muy feliz en el Atlético. Puede que se dé en un futuro”, dijo Giovanni sobre el posible traslado del Cholo al Giuseppe Meazza. Reveló también que su padre le dijo que iba a marcar contra el Juventus en la fecha antes pasada, donde acabó anotando un doblete en el triunfo sobre la Vecchia Signora.
 
 
A Diego Simeone lo quieren en media Europa, pero Italia sería su destino predilecto pues jugó en esa liga y conoce el idioma. En Inglaterra hay más dinero, pero no se sentiría completamente a gusto.
 
El Inter atraviesa una situación no menos preocupante. Frank de Boer fue despedido hace casi un mes y la clasificación a la Champions parece un sueño irrealizable para el conjunto lombardo, aunque Stefano Pioli no lo ha hecho mal desde su llegada.
 
Si el Atlético finalmente no consigue ganar ningún título en esta temporada el Cholo Simeone tendrá razones para cambiar de aires. Si lo gana, también. Todo queda a las sensaciones que tenga por dentro y a las condiciones que le ofrezcan desde Milán.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!