Horarios

Sergio Ramos y Gerard Piqué calientan el Clásico

Gerard Piqué y Sergio Ramos calientan el Clásico Barcelona vs. Real Madrid en las redes

BARCELONA, España.- El próximo 3 de diciembre es la fecha fijada para el primer Clásico de esta temporada que enfrentará a dos superpotencias del fútbol mundial, Barcelona y Real Madrid, en uno de los partidos más atractivos y emocionantes que se pueden ver. Y, aunque en un tono distendido, ya ha empezado a subir la temperatura en las redes. 

 

Todo empezó con un tuit que colgaba de Andrés Iniesta en el que evidenciaba sus buenas sensaciones en su periodo de recuperación de la lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Fue entonces cuando Sergio Ramos, también recuperándose de una lesión de rodilla, aprovechó la ocasión para desearle una pronta recuperación y que tanto uno como otro puedan estar en el gran duelo. 

 

Ese fue el detonante de que Gerard Piqué entrara en escena. El central catalán, que comparte la enfermería culé con Iniesta por culpa de un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, respondió al mensaje de Ramos haciendo ver que él tampoco se lo quiere perder.

 

Podía parecer que ahí acabaría la cosa, pero siendo los protagonistas Ramos y Piqué, compañeros de fatigas y de polémicas, parecía inevitable que hubiera réplica. Y la hubo. No tardó el capitán del cuadro blanco en darla, con pronóstico para el Clásico incluido.

 

Y para poner el broche de oro, cerraba el círculo quien lo empezó, Iniesta. El manchego agradeció al central blanco su mensaje y deseó que estuvieran todos en el Clásico, porque un partido así "se lo merece". Sin embargo, sobre el pronóstico de Ramos de que los tres puntos serían para los blancos, fue claro: "De los puntos mejor no hablamos".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!