Horarios

¿Gerard Piqué se retirará del fútbol con Barcelona?

Si algo tiene claro Gerard Piqué es que el día que le den las gracias en el Barcelona, su carrera futbolística no podrá seguir en algún otro equipo de futbol ya que su amor por los colores blaugrana es incondicional.

"El día que deje de jugar en el Barça, dejaré el futbol. Si no me quieren, me iré sin problema alguno. Solo me apasiona jugar con el Barça", reveló el defensa catalán durante un streaming con Ibai Llanos en Twitch.

 

Todo surgió durante el en vivo en una plática muy amena cuando le preguntaron que qué haría si llegara un jeque y le ofrecieran poco más de 48 millones de dólares al año.

"En el momento que estoy en mi carrera, ya no es una cuestión de dinero. Más dinero no te da más felicidad; aquí lo tengo todo: mi familia, mi gente, mis amigos, buen clima, buena gastronomía".

Hará carrera en el Barça

En algunas ocasiones ha asegurado que le gustaría ser presidente del FC Barcelona. Actualmente es el propietario del FC Andorra, equipo que milita en la Primera RFEF, pero en unos años podría dar el salto al palco del Camp Nou.

"Siempre me ha hecho ilusión, es el club de mi vida, pero todavía queda mucho. Me gusta sentirme jugador aún, ya veremos cuando me retire", ha argumentado.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Y sigue como Diablo! Rubens Sambueza renueva su contrato con Toluca

Un Chiva acepta a Funes Mori en el Tri

Juvenil de Chivas jugará en la Liga canadiense

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!