Gerard Piqué, el eterno culé
BARCELONA, España.- En los últimos tiempos se ha hablado más de Gerard Piqué por su separación de Shakira y su falta de juego en el FC Barcelona. Si bien nadie puede discutir eso, el defensor ahora esta un paso más lento y claramente no está en su mejor momento, hay una cosa que puede y debe decirse; siempre ha sido el mayor defensor y portavoz del Barça.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Piqué fue uno de los primeros en dar un paso al frente y defender al club de las acusaciones de dopaje, luego de que se dijera que el club estaba asociado con médicos que no tienen "reputación". "Geri" salió y criticó al expresidente azulgrana Josep Bartoemu por sus 'mentiras' sobre el "Barcagate". E incluso salió en defensa de su excompañero Samuel Umtiti cuando fue abucheado por la afición.
¿Presidente @3gerardpique ?
El jugador del @FCBarcelona_es dejó entrever que le gustaría ser dirigente culé.
️ "Hay días que sí me veo presidente del Barça y otros que no".
Aunque tiene que cumplir algunos requisitos.
Ya avisó: "Tarde o temprano, volveré" pic.twitter.com/KqqYiCfZcq— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) November 5, 2022
Siempre ha sido de los que opinan sobre el club y cualquier situación en la que se hayan encontrado, pero sobre todo defendiendo hasta la médula los colores blaugrana. Pese a que la presente temporada haya sido muy atípica para el central, el legado que deja en la Ciudad Condal será eterno. Culé desde la 'cuna', el zaguero se incorporó al club desde las inferiores. El catalán ha sido un ejemplo de barcelonismo, defendiendo en todo momento al club en las buenas y en las no tan buenas y demostrando ser el más culé de todos.